¿Vas a tener una fiesta próximamente y quieres que sea todo un éxito?

¡Tenemos un paquete para ti!

Un abanico de opciones que se adaptarán a tus gustos y necesidades.

Elige tu paquete de la siguiente lista:

DJ. AUDIO E ILUMINACIÓN

El Ambiente y la música son los detalles más protagónicos de tu fiesta, ya que esto significa más diversión y por supuesto ¡una fiesta más memorable!

No importando si te gusta lo actual y de moda o si te encantan los clásicos de los 70s, 80s y 90s, podrás bailar y cantar tus pistas favoritas ¡Nadie lo olvidará!

DJ. MOBILIARIO LOUNGE

Además de un DJ, te sugerimos decorar con mobiliario lounge tu evento. Te aseguramos que le brindará estilo, elegancia y la mejor imagen a tu celebración.

El esmero en cada detalle se manifestará en el éxito de tu evento.

DJ Y KARAOKE

Dj y karaoke, es la amalgama perfecta para garantizar la diversión total en una fiesta. Está comprobado que logra efectos saludables en las personas que participan en la actividad, cualquier asistente, por muy tímido que sea, puede cantar, expresarse, bailar y divertirse en grande.

dj mobiliario y pista pAQUETE antro

La eficiencia y responsabilidad que ofrecemos a nuestros clientes nos permite superar sus expectativas, lo cual nos coloca como una opción 100% garantizada.

Dependiendo del tipo de evento, nos enfocamos en darte una propuesta creativa y adecuada, que te facilite   elegir y te permita ahorrar tiempo y dinero.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?